BONITO ATICO CON TERRAZA EN EL CENTRO DE ALICANTE

OCASIÓN ÚNICA en el corazón de Alicante, a pocos metros del Corte Inglés y la estación deL Renfe. Con un superficie de 140m² repartidos entre 3 Dormitorios (antes 4), 2 amplios cuartos de baño, amplio salón con salida directa a su terraza privada, la habitación principal de tipo suite con 30 m2 y armario empotrado de 5 metros, otra habitación matrimonial y otra habitación doble, sistema de climatización por Airzone en todas las estancias, con control de temperatura individual, Incluida una amplia plaza de garaje en el mismo edificio. Los muebles y armarios de la casa están hechos, todos, a medida por la mejor ebanistería de Alicante y los acabados son de alta calidad.

Goza de terraza espaciosa para disfrutar al aire libre y fantásticas vistas a la plaza de Benalua y la isla de Tabarca. Es la ocasión por excelencia para quien quiera vivir en Alicante con la calidad de vida que tiene vivir en un precioso ático.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad