Imprimir

ATICO EN ALICANTE / CENTRO

295.000
ID- 73
Amueblado: Si Ascensor: Si Aseos: 0 Baños: 2 Dormitorios: 3 Garaje: Si Nuevo: Si Piscina: No Superficie: 140 Terraza: Si

BONITO ATICO CON TERRAZA EN EL CENTRO DE ALICANTE

OCASIÓN ÚNICA en el corazón de Alicante, a pocos metros del Corte Inglés y la estación deL Renfe. Con un superficie de 140m² repartidos entre 3 Dormitorios (antes 4), 2 amplios cuartos de baño, amplio salón con salida directa a su terraza privada, la habitación principal de tipo suite con 30 m2 y armario empotrado de 5 metros, otra habitación matrimonial y otra habitación doble, sistema de climatización por Airzone en todas las estancias, con control de temperatura individual, Incluida una amplia plaza de garaje en el mismo edificio. Los muebles y armarios de la casa están hechos, todos, a medida por la mejor ebanistería de Alicante y los acabados son de alta calidad.

Goza de terraza espaciosa para disfrutar al aire libre y fantásticas vistas a la plaza de Benalua y la isla de Tabarca. Es la ocasión por excelencia para quien quiera vivir en Alicante con la calidad de vida que tiene vivir en un precioso ático.

Tef: 966 112 258  Mail: info@picogrup.es


www.picogrup.es