Una ocasión para no perderla! Ahora disponible en la Residencial La Nucia Star (El Tossal) en el término municipal de La Nucia, 4 adosados con más de 150m² repartidos entre las 3 plantas, la planta principal con salón-comedor, 1 dormitorio, cuarto de baño y cocina con lavadero y salida al jardín privado, un segundo dormitorio se encuentra en la planta alta y en el semi-sótano la tercera con otro cuarto de baño además de una habitación multiuso (otro salón, despacho, sala de juegos etc.)

La Residencial Nucia Star se encuentra a 3 km. del centro de la Nucia (con gran variedad de comercios) y 10 km. de Albir (y su playa de arena) y dispone de piscina, jardín y terraza comunitaria para refrescar y relajar.

Nuevos y sin estrenar, para convertirse en su nuevo hogar o segunda residencia vacacional, ver para creer y sin compromiso con nuestro (PICÓ) departamento inmobiliaria.



Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad