Villa con líneas modernas, de poco más de 10 años, con una distribución que ofrece rincones espaciosos y privados para los distintos miembros de su familia a la vez de espacios amplios para reunirse, como el salón con comedor, cocina grande, terraza cubierta, jardín y la piscina rodeada por terraza descubierta y con una barbacoa.

La vivienda tiene dos plantas, más un sótano grande donde está el garaje a nivel de la calle, con 2 dormitorios (1 con cuarto de baño y vestidor en-suit), 2 baños, salón comedor, cocina, terraza cubierta en la planta principal a nivel del jardín y la piscina, en la planta alta está el tercer dormitorio con vestidor, baño y terraza solárium con vistas abiertas al Peñon de Ifach y el pueblo (Calpe). El centro y la playa principal está tan solo a 400 metros y el supermercado más cercano a tan solo 150m.

Mejor es ver para entender y saber si esta es la casa que está buscando para conveen su nuevo hogar! Contacta con PICÓ para su visita, sin coste ni compromiso

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad