Casa familiar, con lugar para todos y todas, en esta casa que ofrece todo lo que puede buscar; espacio, con su parcela de más de 3.900m² situada entre Benissa y Jalón, privacidad, situada en lugar elevado con vistas abiertas al pueblo, sus alrededores y hasta el mar distante, tranquilidad pero a tan solo 3 km. de Benissa, 4 de Jalón y poco más de 10 (menos de 15 minutos en coche) de las playas de Calpe. Bien conectada y accesible por carreteras asfaltadas, club deportivo a 800 mt. (pistas de tenis y frontón), bar y la piscina municipal de verano de Benissa. Servicio de autobús regular, en verano, entre el club deportivo y el pueblo y, en invierno, para transporte de alumnos al colegio y el instituto.

Casa lista para entrar, con chimenea y climatización invertible (splits) para los inviernos y verano, cuando también se aprovecha la piscina privada para refrescar y relajar.

Su terreno con huerto de almendros, olivos y algarrobos entre otros y espacio para aparcar varios coches.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad